V Certamen de Arte Mural

Se da cuenta del citado evento de arte urbano que se viene celebrando desde hace varios años en la Villa de Sahagún, y que este año tendrá lugar en el período comprendido entre el 16 de agosto y 11 de septiembre.

Descargar bases completas

En esta quinta edición se propone a los artistas dos alternativas diferentes delimitadas por la zona donde se encuentran y con el fin de complementar a las existentes y armonizar con el entorno.
La novedad de este año, será la de la libertad en la elección de la temática que se plantee en dos de las tres fachadas fijadas, tratando así de buscar la verdadera complicidad del artista con el punto concreto donde se ubica.
Habrá una tercera fachada que será de temática concreta y estará referida a una de las más importantes expresiones culturales y tradicionales de la Villa de Sahagún, como es su Semana Santa, declarada de interés turístico regional y que persigue desde hace años contar con la categoría nacional.
La Semana Santa de Sahagún cuenta con diferentes piezas artísticas de gran valor artístico y sus procesiones cuentan con una gran impronta dentro de nuestra sociedad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *