¿HAS DORMIDO ALGUNA VEZ EN UNA IGLESIA DE LA EDAD MEDIA?TU MEJOR EXPERIENCIA EN EL CAMINO DE SANTIAGO.

El Ayuntamiento de Sahagún gestiona el Albergue de Peregrinos Cluny, debido a su carácter sin fin lucrativo sólo pueden alojarse las personas que estén realizando el Camino de Santiago, debidamente acreditadas. 

Estatua peregrino

El albergue se encuentra ubicado en una antigua iglesia mudéjar, La Trinidad, cuya existencia se remonta al siglo XIII, hoy reconvertida en singular alojamiento para los peregrinos y Oficina de Turismo, donde el caminante puede solicitar información de todos los lugares y monumentos que pueden visitarse en la localidad.

El albergue cuenta con sesenta y cuatro plazas en un gran dormitorio bajo la antigua nave central, con compartimientos de ocho literas. Permanece abierto todo el año, pero el horario de atención al público de su recepción varía según la estación, siendo siempre la hora máxima de salida las 8:00h y de entrada para el peregrino ya registrado las 23:00h.

Sello de Sahagun en el Camino
Los servicios con los que cuenta el peregrino del Albergue Municipal Cluny son: Calefacción y agua caliente todo el año, acceso libre a cocina completa, Red Wi-Fi gratuita, zona para bicicletas, lavandería con lavadora y secadora de pago, equipos informáticos y taquillas de alquiler.

El Albergue Municipal Cluny sin ánimo de lucro no admite reservas. Está restringido el acceso a animales.

* Esta información se actualiza anualmente. Es conveniente que el peregrino consulte en el caso de que le interese concretar más algún tipo de información.

C/ Arco, 87 (Antigua Iglesia de la Trinidad) Sahagún
Teléfono.: 987 781 015 – 987 781 255
64 Plazas – 5 euros/ noche