El Museo de Arte Sacro de la villa de Sahagún se encuentra en el interior del Monasterio de las Benedictinas, construido en el siglo XVI junto al antiguo Monasterio de San Benito del XII.

Ver más

En su interior se encuentran los pasos de la Semana Santa de la Cofradía de Jesús Nazareno -algunos de gran importancia como el Cristo de la Urna- y un retablo del siglo XVIII.

Ver más

El interior de la Iglesia de San Tirso acoge una exposición permanente de maquetas de los edificios más emblemáticos del patrimonio arquitectónico de la localidad cuyo autor es Valentín Mon Aláez, que durante años ha empleado gran parte de su tiempo a la recreación de estas maquetas a las que nos les falta ningún detalle tanto exterior como interior.

Ver más

Casa del siglo XIX visitable. Impresionanate casona en la que se ha mantenido el sabor de otras épocas en su estado original, con un cuidado  exquisito. Aunque es una casa particular, puedes contactar con sus dueños para visitarla. También tras la reciente remodelación se alquila para bodas y eventos profesionales.

Ver más